Bodas de perlas

El molusco se instala  cómodamente cuando de pronto siente una punzada. Una oleada de nácar brota del molusco para defenderse, pero no es suficiente. Trata de descubrir quién es este intruso que le agrede y lo rechaza con la única arma que dispone,  sólo alcanzando  a darle  abrazos lentos y pausados tratando de mitigar lo que considera un ataque a su intimidad.

El tiempo pasa y el pequeño intruso ya no duele. Capas de nácar los separan y unen a la vez. De pronto, un rayo de luz interrumpe este coloquio y manos expertas abren el molusco llevándose una hermosa perla. La ostra queda vacía, porque la joya se ha llevado lo mejor de ella.

Así es el amor, irrumpe y estrecha las vidas. Luego  lentamente  los eventos  las moldean cuando los que se aman se entregan sin reservas y son sostenidos por el Invisible .

Roy y Dirce ¡Feliz Aniversario!

“Sácianos de tu amor por la mañana, y toda nuestra vida cantaremos de alegría.” Salmo 90.14 (NVI)

Be Sociable, Share!

4 comentarios

  1. Cristiana dijo

    HOLA: ¡¡ Así es el amor¡¡ , muy bonito escrito , supongo que dedicado a un aniversario de boda , así que me sumo a la felicitación y que lleguen a las bodas de Oro ,o de Plata , o de diamante .
    Una duda ¿Existen las bodas de perlas? Te pregunto porque no me suena.
    Un saludo

  2. Roy y Dirce dijo

    ¡Mil gracias por estas palabras lindísimas, Elizabeth. Hemos disfrutado la celebración de nuestra bodas de perlas–y tu comentario es parte vital de la celebración.

  3. maria dijo

    Que linda alegoria!

  4. Kate dijo

    Que linda alegoria!

Deje un comentario