En estos días del amor

Dicen que cada persona tiene su propio lenguaje para expresar amor y  lo hace de diversas maneras. Que no siempre coincide con el de su  pareja, y  aunque  hagan muchos esfuerzos, por eso hay personas que no se sienten amadas.

Admiro a tantas parejas que sin saber estas cosas han sido felices por tantos años. Creo que sus expectativas se fueron satisfaciendo  a medida que  entre los dos iba echando raíces la aceptación, mientras combinaban virtudes y apuntalaban  áreas débiles.

El amor es agradecido cuando se retroalimenta con perseverancia y detalles, que sólo los que aman saben apreciar. Son aquellos que se aman incondicionalmente, que se aceptan como Dios los diseñó.

Porque para festejar el amor, lo más importante es tener a quien amar.

“Por las noches, sobre mi lecho, busco al amor de mi vida; lo busco y no lo hallo.” Cantar de los Cantares 3:1 (NVI)

“… porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará  en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos…” Sofonías 3:17 (NVI)

Be Sociable, Share!

4 comentarios

  1. Zuley dijo

    En mi corta experiencia matrimonial creo que algo bien importante es descrubrir y luego hablar el lenguaje de amor de cada uno de los integrantes de la pareja, y más aún, saber comprenderse,aunque no se esté de acuerdo con algunos gustos y preferencias del otro cónyuge. No crees?

  2. maria dijo

    Ese texto del Cantar de los Cantares, me hizo llorar. Agradezco a Dios profundamente el encontrar a mi esposo en mi lecho todavia y aun mas en cada momento de mi vida diaria. Gracias por esta reflexion.

  3. jhonecys dijo

    el amor es verdadero para la persona que en verdad siente el verdadero amor

  4. jhonecys dijo

    el amor es verdadero sentimiento que una persona puede sentir

Deje un comentario