Felices Bodas de cuero

Reconozco que no encontraba nada romántico en el cuero, pero decidí averiguar un poco antes de darme por vencida.

Entonces descubrí que cuando Adán y Eva trataron de cubrir su desnudez  con hojas,Dios los vistió de  mejor manera con pieles, e infiero que sacrificó a alguien de su creación para darles además de vestimenta, una  protección del clima que ya no sería tan ideal como antes.

Y aprendí que el amor es sacrificial, tanto de las pequeñas como de las  grandes cosas cuando se trata  del bienestar del otro. También aprendí que el amor va más allá de las propias conveniencias para proteger a nuestra pareja.

Al tercer aniversario se le llama “Bodas de cuero”, quizás porque es en ese tiempo de relación conyugal que nos vamos despojando de nosotros mismos para acercarnos más a la persona amada.

Y después de esta sencilla  reflexión que  me ilusiona por ajenas historia de amor,  puedo abrazar a mis hijos con una plegaria y desearles un feliz aniversario.

 

“El amor es paciente, es bondadoso.” 1ra Corintios 13.4ª (NVI)

 

Be Sociable, Share!

7 comentarios

  1. Yuyo dijo

    Wow mami! Muchas gracias! No pensé que ibas a poder sacarle algo al cuero pero de verdad que quedo fantástico!

    Ps: creo q este es el unic blog que firmo como “yuyo” :p

  2. Cristiana dijo

    Hola LuzMaria
    Muy bonito como siempre , es un gusto leerte de vez en cuando , aunque uno tenga poco tiempo pero tengo siempre tu enlace.Espero que estéis bien por esos lares.
    Un Beso y un abrazo

  3. Elizabeth Diaz dijo

    HOLA!MI NOMBRE ES IGUAL Q EL TUYO.MERIDA VEZLA; Q BONITO LEERTE ME IDENTIFIQ CON ESE MSJ.DONDE NOS DESPOJAMOS D NSTRS MISMOS PARA ACERCARNOS MAS A LA PERSONA AMADA.DIOS TE BENDIGA.MERIDA 19 7 2011 4:14PM

  4. Karol Rivera dijo

    Gracias por este lindo mensaje, estoy celebrando mis bodas de cuero y me siento plena y feliz al lado de un hombre maravilloso, el mejor que me pudo haber enviado Dios.

  5. Elizabeth Diaz dijo

    AZO MI NOMBRE TAMBIEN ES IGUAL AL TUYOO AY Q REUNIRNOS ALGUNA VES BUENO JAJA M GUSTO TU BLOCK

  6. Leyha dijo

    Que bella reflexion, estoy a 3 dias de celebrar mis bodas de cuero y me cayo como anillo al dedo lo que escribes <3 gracias por tua sentimientos, cariños desde arica, chile!!

  7. Gaby Alvarenga dijo

    Hermoso mensaje! El amor no busca lo suyo! no guarda rencor!

Deje un comentario